La temporada de Comuniones viene con fuerza… Los niños y niñas se preparan para celebrar su Primera Comunión con sus familiares y seres queridos. Eso sí, ellos son los principales protagonistas y por eso su look tiene que lucir impecable en un día tan importante.
Cada vez son más comunes los looks informales o desenfadados, aunque en el caso de los niños también se siguen llevando los típicos trajes de marinerito o almirante. En cualquier caso, tan importante como la vestimenta es el calzado. Por eso, desde Pasitrote te mostramos los diferentes modelos idóneos para tomar la Primera Comunión o acudir como invitado a estas celebraciones.
La opción más clásica es decantarse por el modelo Castellano Piel Antifaz Marino o por el modelo Castellano Piel Borlas Burdeos, los cuales se pueden aprovechar para futuras ocasiones especiales y para las jornadas en las que los más pequeños tengan que ir más arreglados.
Una alternativa más informal si tus hijos van a hacer la Comunión vestidos de calle son las alpargatas, con las que disfrutarán de una mayor comodidad. De hecho, la Alpargata Blucher Lona, ya sea en color crudo o en gris, destaca por su discreción y le aportará un toque elegante pero desenfadado.
Eso sí, el término medio son los mocasines de suela de goma y antideslizante, como pueden ser el Mocasín Serraje Antifaz, disponible en seis colores, o el modelo Mocasín Piel Antifaz, que además mejora la transpiración del pie del niño.
Por otra parte, cabe destacar que todos sus modelos van desde el número 24 hasta el 43, y están disponibles según stock.
En Pasitrote te aconsejamos que te pases por nuestra sección de niño para descubrir un universo de moda infantil. Entra en nuestro catálogo y descubre el mejor calzado del mercado para comuniones.